viernes, 27 de enero de 2012

fotos de phineas y ferb

Buenos días, Pandas oy pondrre fotos que e echo yo porr la camara de fotos  mientrrazestaba biendo phineas y ferb pondrremos las fotos y ustedes dejandome un comentarrio  podeiz dezirr que fotos os gustan mas de phineas y ferb  de las que e puezto

                                                                      PHINEAS Y FERB
1.candace diziendole a su mama (linda)que phineas y ferb an echo una montaña rusa en el jarrdin
     
2.El Dr. Heinz Doofenshmirtz ablando con perry el ornitorrinco=agente p

 3.El Dr. Heinz Doofenshmirtz explicandole su plan malvado a perry el ornitorrinco=agente p

4.El Dr. Heinz Doofenshmirtz continua explicandole su plan malvado a perry el ornitorrinco=agente p
 
5.phineas prrezentando la montaña rusa mas chula del mundo

6.phineas y ferb subidos enla montaña rusa mas chula del mundo
_______________________________________________________
aorra ya podeis dejarr un comentarrio dizeiendo que fotos de phineas y ferb os gustan mas
ojito al parche
saray


 


54 comentarios:

La chica de la sonrisa rota. dijo...

Me gusta mas la 6!
Te ha kedao mui bn la entrada!
TKM MýNiñàh!

Andreita dijo...

me encanta kla nueba entrada adoro este blogg!!!

saray dijo...

zi sol la foto numero 6 es muy cool ;) grazias por dezir que foto te gusta mas

saray dijo...

grrazias andreita
______________________

os ago una pregunta que fotos os gustan mas?

responden porfa dejando unccomentario

saray dijo...

puez ami me guztan mas las fotos
numero la 2 la 3 y la 4

tomy(hermano de saray) dijo...

hola hermana ami las fotos ke me gustan mas son la fotos numero 1 y 6

Madii dijo...

Me encanta la entrada Sary te quedo muy bonita :)
Me gusta mas la 6! Pero todas me gustan mucho TeQuieroo!

saray dijo...

grrazias madii porrcomentarr y dezir que foto tegusta mas ;)

Madii dijo...

De nada Sary :) TeQuiero preciosa!

saray dijo...

yo tambien tqm madii wapa

Marta Styles dijo...

Me encantan todas son muy bonitas sary

saray dijo...

grrazias marta ;)

Paulina todo me resbala dijo...

Me gusta muxo la entrada mi niña, mi foto prefe es la6 aunque la 4 tmbn me gusta. Me gustan todas¡¡ I love you saray. Te adoro mi niña. Tkm

saray dijo...

ola Paulina todo me resbala
me alegrro de que te guste la entrrada y grrazias porr botarr
tqm wapa

Laura g y Andrea g dijo...

Sary Amiga Te Qedo Muy Bien
las qe mas me gustan son la 1 y la 6
bessos de laura g y de andrea g

saray dijo...

ok laury
grrazias por deziir que me quedo bien la enttrrada y votarr la fotoquete gusta mas
hehehe a quazi todos os gusta mas la foto numerro 6 :p

Laura g Y Andrea g dijo...

Si Es Berdad

tomy(hermano de saray) dijo...

ami tambien me gustan las mismas fotos ke a vos laura cariño

Waale._M.Y.W.H.P.S_(pirate)_Leidy:_Y.T.K.M_:) dijo...

Esta re buena la portada no me gusta ninguna , na joda me gustaron todas para la fan #1 saray!. Wale

saray dijo...

hehehehehe lol laury vos sos la mejorr

saray dijo...

grrazias Waale._M.Y.W.H.P.S_(pirate)_Leidy:_Y.T.K.
tqm amigo

Laura g Y Andrea g dijo...

Gracias Tomy Y Sary

saray dijo...

denada laury

saray dijo...

denada laura cariño

tomy(hermano de saray) dijo...

denada laura cariño wapa tkm

laia(amiga de laura g) dijo...

hola sary buena entrada te quedo super bien te quiero amiga ;) chquita sary ;) hasta pronto saryyyyy
.FIRMADO. LAIA

saray dijo...

grazias laia amiga yotambien te quierro carriño

Paulina todo me resbala dijo...

Sarao cariño, mentí en votar las fotos, es cierto q la 4 y la 6 me gustan, pero la foto q mas me gusta es la tuyaaa¡¡¡¡¡¡ SOS hermosas mi niña, te amuh. Love you.

Paulita todo me resbala dijo...

Sorry por poner Sarao, es Saray, es q toi desde el iPad y la pusensin querer. No te lo tomes a mal mi niña.

laia(amiga de laura g) dijo...

a mi me gusta la 4 y la 6
chiquita sary te quiero mucho
FIRMADO laia

saray dijo...

grrazias Paulina todo me resbala
pero mi foto no quenta

saray dijo...

ok laia carriño ;)

CLARA dijo...

hola saryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiga me gusta tu entrada nueba las fotos que mas me gustan son la 5 y la 1 bueno doofeta amiga Besos SARY

:) alberto y alberta :) dijo...

Sary somos alberto y alberta de tu clase a mi y a alberta nos gusta mucho esa entrada de phineas y ferb
a mi la qe mas me gusta es 1 y la 6
a a alberta es la 4 y la 6

ps somos alberto y alberta de tu clase

paulita todo me resbala dijo...

saray no me voy tres meses del blog me voy pa 100empre y si te preguntas pk he camviao de idea la kulpa de nerea.

saray dijo...

ok
Paulina todo me resbala
grrazias por dezirmelo y abizarrme
yo nunca te olbidare

saray dijo...

ola
CLARA amiga de mi clase
grrazias porr comentar y dezirr que fotos te gustan mas
sos la mejor clarys

saray dijo...

grrazias :) alberto y alberta :)
porr comentar y dezir que fotos os gustan mas
hehehe os quiero amigos de mi clase

saray dijo...

azi
porque paulita todo me resbala ?
si qyeres dimelo y yo te ayudarre

paulita todo me resbala dijo...

nea nooo, es nerea

nuria dijo...

sary esk comento y se me borra aver si este no se me borra me encanta todo el mas el 6 pero todos estan chulo un beso enorme

Adri dijo...

Saray tkdo mu xulaaa am m gusta muxo

katerina dijo...

La 6 obvio! Bueno chao wapa!! Que dios te bendiga y te guie a ser la mejor xD!! besos!

Nerea dijo...

Por cierto la foto que me gusta mas es la tuyaa!!!!!!guapaa

saray dijo...

grrazias katerina porr votar y dezirr esas lindas palabrras tqm amigi

saray dijo...

grrazias Nerea amigi

paulita dijo...

sary vos kes q vuelva al blog¿

Leady2 dijo...

Holaa MýSaryy!! :D Qee Taal MýPrincesiitaBoniita? Oiins me gustaan TODAS pero la qe mas la 5 jaja Esta ablando phineas por microfono jajaja Tkmm!! Adios

katerina dijo...

Oie sary me haces un favor wapetona? podrias hacer que mas gente entre ami blog es asi:
http://katerina-miblog.blogspot.com/
Gracias y que dios te rebendiga :D pero no hace falta por que tu eres un angel!! Te quero wapa!!

niko el bolu dijo...

<a me encantan todas :D

saray dijo...

ok
katerina amigi
lo arre tqm

saray dijo...

grrazias niko el bolu por comentar y desirr que te gustan todas las fotos

Lourdes(fan numero1 de juana barros) dijo...

lindiiiiiisimas saray!!!

saray dijo...

me alegrro de que te gusten lad fotos tqm Lourdes(fan numero1 de juana barros)