domingo, 15 de enero de 2012

echo por el Dr. Heinz Doofenshmirtz

PURA MALDAD
Me llena de orgullo y malvada satisfaccion presentaros la relación máscompleta de los inventos que hasta la fecha ha producido la compañia perfido doofenshmirtz S.L

(y quando digo completa quiero decir incompletame refiero a que en los nombres de los inventos están todas las letras de la A a la Z con la exepcion de la Z. y tampoco aparecen ni la Ñ ni la Q ni la Y y no busqueis la X porque no está la verdad es que faltan muchas qué desastre)

pero las letras que si están representán artefactos malignos
(todos acaban en el sufijo -INATOR)fabricadospara el área de los 3 estados
de danville que son todos perversos geniales y, en ocasiones eficacec.

bueno la mayoria solo son perversos y geniales.

no estoy muy al tanto de eso de las patentes ni de lo que significan esas letras "R" pequeñitas metidas en un circulo (tipo @), pero ni se os ocurra robar copiar o duplicar ninguno de
mis aparato-inators.

si lo hacéis creare un demanda-inator
tan rapidamente que necesitareis urgentemente un quitame-ese-dolor-de-cabeza-inator

aclarado esto ya podeis leer el glosarioy preparaos para soltar muchos
ooooh y muchas aaaah de admiracion

otro dia pondre mas cosas                              

                                                                                                                           

                                                                                                           
                                                                                                              
                            
                                                                                                                       

                                                                                                                    


Dr. Heinz Doofenshmirtz
perfido Doofenshmirtz S.L
                             Danville
                                                                                      

25 comentarios:

Veroo dijo...

Mmmm malvado!!!! Jaja me encanta este blog y esta entrada jeje :)
Tkm sary!!!!

saray dijo...

el Dr. Heinz Doofenshmirtz
esmi persionaje faborrito de phineas y ferb lo amooooooo lo adorooo

que os parreze la nueba entrrada?

Claau∞ dijo...

Sary te kedo mui bien la entrada! Me encantta!! TKM mi niñaah!! =) Esta geniial Te Keruu!!

saray dijo...

grrazias verroo me alegrro de que te giste mi blog y la entrada :)

saray dijo...

grazis clau me alegrro de que os guste la nueve entrrada y mi blog ;)

Claau∞ dijo...

De nada Sary =) Me encanta tu blog i todas tus entradas tambien! TeKiero prexiosaah!

saray dijo...

yo avos tambien tqm wapa me alegrro deque te guzte ;)
sos muy dulze sos un sol

Sofía dijo...

Hola Saray, esto es por lo del concurso de blogs.
Tienes que rellenar este formulario: http://fs4.formsite.com/Sofiloveanto1/form7/index.html?1325940747121

ArAn!!! dijo...

sary me voy xa sempre a2 tqm wapa y no le agas caso a anonimo

nuria dijo...

hola sary bonita entrada wapa jajaj ami hermana tambn le gusta dr heinz doofenshmirt jajja besos wapa

laia (amiga de laura g) dijo...

saray bonita entrada o mas bien dicho doof te quedo muy bien la entrada
saray recuerdos a tu familia doof tu tambien recuerdos a tu familia
laury amiga recuerdos a tu familia
FIRMADO.laia.

Laura g y Andrea g dijo...

Bonita Entrada Sary
Te Qiero
Laia Amiga Gracias Por Comentar

saray dijo...

ok sofia ;)

saray dijo...

ok
ArAn!!!
te echarrede menos:(
note bayas

saray dijo...

grrazias nuria
azi?
quebien

saray dijo...

hehe
yo y Doofenshmirtz
tedezimos grrazias
y te dezimos rrequerdos a tu familia tambien te queremos laia

saray dijo...

grrazias laury y andreilla osquiero wapas

Laura g y Andrea g dijo...

de nada

saray dijo...

:)

Rocky Blue 2 dijo...

Hola,Saray si soy yo la que te indulte en esa entrada lo siento por insultarte perdoname plisss
a i me encata tu entrada de echo todas
te quieroo wapaa jajaj :D te qeroo

CLARA dijo...

sary amiga me encanta tu entrada de doofensmirtz sabes quien soy berdad? jaja besossssssssssssss besotes amigi

Anónimo dijo...

no eres muy chica para tener un blog?

saray dijo...

grrazias Rocky Blue 2 me alegrrode que te ayas disculpado ;)

saray dijo...

ola CLARA amigotaaaa grrazias porrdezir que te guzta la entrada ziiii zi quese quien sos sos clara mi amiga de mi clase bexitisa vos tambien carriño

saray dijo...

Anónimo ya tengo 7 años ya soy una niña grrande