jueves, 19 de enero de 2012

FELIZ CUMPLE LAURY G

buenos dias pandas oy es el cumpe de laura g   
zi es berdad tomy oy   es el cumple de laura g y qumple 10 años
ya cumplira 10 años?
zi tomy ya tendra 10 años  nuestra amiga laury
ke rapido pasa el tiempo

saray-----ezpero que  te lo pazez muybien en tu cumple y que cumplas muchos maz con las fiezta los regalos los globos los amigos  tu ermana tus primos  y toda te familia


tomy----espero que en tu cumple se te cumplan todos tus deseos quando soples las  10 belitas dde tu torta  y que te lo pases my bien en la fiesta oy es tu dia laura  isfrutalo

bueno nuestros hermanitos pablo y pilar aun no saben escribir pero tenen algo que desir y aora os lo pondremos nosotros lo ke piensan ellos de vos laury


pablo y pilar ------felizitasiones laura   sos nyuestra amiga que disfrutes de tu cumpleaños






las prinsesas del mar tambien te felizitan en tu cumple







aorra ya podeis dejarr un comentarrio felizitando a laura g

41 comentarios:

saray dijo...

felizitaziones laury

tomy(hermano de saray) dijo...

felisidades laura amiga que los cumplas feliz

laia(amiga de laura g) dijo...

laura amiga feliz cumple guapa te deseo lo mejor porque te lo merezes laureta firmado .laia.

Laura g y Andrea g dijo...

Ay Sary Muchissimas Gracias Me A Gustado Mucho Muchissimo
Muchas Gracias A Vos Y A Tus Ermanos Tambien
Y Las Princesitas Y Los Escritos Y Las Sirenas De Los Dibujos Muchas Gracias

Muchas Gracias Laia :) Os Qiero Y Os Lo Mereseis Qe Os Qiero Un Monton Esno No Me Lo Esperaba
De Berdad Muchas Gracias

Walee dijo...

FELICIDADES LAURA, SINCERAMENTE NO NOS CONOCEMOS MUCHO, PERO ESTAMOS EN EL MISMO BLOG, ASIQUE TE DESEO LO MEJORRRRR

PD: sary para el 18 de agosto, quiero una dedicatoria asi jaja
Bi: waleee

marina ;) dijo...

laura amiga felicidades feliz 10 años amiga nos bemos a la clase
muchos besos primero en tu casa hacer la fiesta que ya estoy besos amiga laura

saray dijo...

denada laury me alegrro de que te aya guztado te lo merezez por que sos una marabilloza amiga sos lo mas

Laura g y Andrea g dijo...

Muchas Gracias Walee
Gracias Gracias De Berdad
Bessos De Laura g

tomy(hermano de saray) dijo...

de nada hermosa prnsesa laura te amo amiga

Laura g y Andrea g dijo...

Muchas Gracias Sary Guapa
Te Qiero

Laura g y Andrea g dijo...

Yo Tambien Te Qiero Tomy :) ;)

saray dijo...

laura g aorra bengo entu casa a aserr la fiesta de tu cumple yo y mis ermanos ok?

:) alberto y alberta :) dijo...

Laura somos alberto y alberta
te deseamos feliz cumpleaños
yo soy alberto te quiero mucho guapaaaaaaaaa me gusta mucho tu fiesta
y nuestro regalo te encantara

ps.somos de la clase de saray

FELIZ CUMPLE LAURA

Laura g y Andrea g dijo...

Bale Sary

Anónimo dijo...

FeliZ Cumpleaños guapa que te regalen muchas cositas, que te lo pases muy bien con tus amigas y que no pierdas nunca la esperanza de hacer tu sueño realidad que onque que onque no sepa mucho de ti se que eres una buena persona. te quiero guapa. :D soy rocii.

Veroo dijo...

Hola Lauri Felicidades!!!!!!!!!!! Te kero muxooooooo XD :)

Te quiero laura g dijo...

Felicidades laura g atrasaddas jJaj lo siento :(
Qe te lo ayas pasadoo re pero re bien

saray dijo...

ola laura g mejor amiga de la bida rreal me encanto la fiesta de cumple que iziztes me encanto y grazias por inbitarme tqm wapa

Laura g y Andrea g dijo...

rocii
Veroo
Te quiero laura g

Muchas Gracias Para Felicitarme Gracias Gracias De Berdad

:) alberto y alberta :)
Muchas Graciasssss

Os Qierooooooooooooooooooooooo

Laura g y Andrea g dijo...

Muchas Gracias Sary A Mi Tambien Me Gusto Mi Fiesta Haha

Claau∞ dijo...

Sary y Tomi os kedo mui bien la entrada =) Sary prexiiosa TKM!!
ii Laury felicidadeees k cumplas muxos mas wapa! (ia se k tu cumple fue ayer pero wenoo... xD)
Mee encanta la entradaa esta mui bonita =) OKM!

Laura g y Andrea g dijo...

clauu Muchas Gracias Amiga :)

saray dijo...

grrazias Clauu me alegrro de que te guste la entrada que emoz echo yo y mi ermano tomy

tomy(hermano de saray) dijo...

nos costo un poko en aserla grasias a los que comentais y desis que os gusta la entrada echa por mi y mi hermana saray
dedicada a laura g

Claau∞ dijo...

Dee nada Laury TKM espero k te lo hayas pasado mui bieen!! =)
De nada Sary mi niñaa preciosah! TeeK!!
Sii Tomy la entrada esta muy bonita os quedo muii bien =D

saray dijo...

te quiero mucho clau sosthebest

saray dijo...

laura vos tambien sos thebest ademas sosmi mejoramigade la bidarreal tqm lauryy

tomy(hermano de saray) dijo...

hola clau yo te conosco muy poco pero mi hermana habla muy bien de vos pareses una buena chica
........
laura g amiga sos muy wapa sos una prinsesa

Laura g y Andrea g dijo...

Muchas Gracias Clauu
Y Sary Y Tomy

Os Qieroooooo

saray dijo...

denada lauryyyyyyyy

tomy(hermano de saray) dijo...

de nada wapaaaaaaaa prinsesitaaa laury g que wapa sos

Laura g y Andrea g dijo...

sary
;)

tomy gracias

Paulita todo me resbala dijo...

Laura my¡uchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡ siento haberte felicitado tan tarde, esque no me iva el internet.
Tkm laura¡¡¡
y a ti tmbn Saray.
Besossssssssss

Laura g y Andrea g dijo...

Paulita todo me resbala
Muchas Gracias :) Amiga

Andreita dijo...

Felicidades laura g atrasadas perdon :(
Bueno qe te lo hayas pasado bien amiga chao te quierooo

Laura g y Andrea g dijo...

Andreita
Hola Tranqila No Pasa Nada
Y Muchas Gracias Te Qiero

Andreita dijo...

De nada :D yo tb te quieroo

nuria dijo...

felicidades lauri losiento llegar tarde pero esk te ia deberes controles y estaba maluchi jejej el domigo es mi cumple 13 años jajajaj bueno andre q espero k te lo pases bien y feliz cumple

Lourdes(fan numero1 de juana barros) dijo...

olaa laury soy fan numero1 de juana barros de la web de consentidos
feliz cumple hace mucho que no hablamos....<3 :)

Laura g y Andrea g dijo...

Holaaaaa Lourdes(fan numero1 de juana barros)

Como Estas Tanto Tiempo?
Muchas Gracias
Muchissimas Gracias Para Comentar
Y Felicitarme De Verdad Muchissimas
Gracias
Te Qiero Mucho
Bessos De Laura g
;)

Lourdes( fan numero1 de juana barros) dijo...

Holaaaaa Laury, si cuanto tiempoo!!!
yo tmb te kiero muxo!!
nunca me olvide de ustedes!!
bss!!