jueves, 12 de enero de 2012

dibujo dibujado por mi del agente p

Buenos días, Pandas oy oz pondrre un dibujo dibujado por  mi del agente p de phineas y ferb
me cozto un poco en dibujarrlo y pintarlo azi que me guztaria que no criticarais midibujo porfa ya lo ze que dibujo fatal pero miren aca teneiz  el agente p dibujado por mi y pintado por mi  disfruten del dibujo y comenten que os parreze.
disfrruten del video del agente p=perry el ornitorrinco



amo a  perry el ornitorrinco

potrrodia pondre mas cosas de perry el ornitorrinco=agente p
y  de los otrros personajes de phineas y ferb
ojito al parche saray

16 comentarios:

saray dijo...

comenten porfa
os gusta la nueba entrada?

Paulita todo me resbala dijo...

Si, mola mucho¡¡¡¡¡¡
tkm Saray wapa. un besazo

Claau∞ dijo...

Si Sary esta mui bonita dibujas mui bien!! TKM mi niñaah!! =) Te Keruu Wapiixima!!

Lidifunky dijo...

que guay sary,eres muy wapa y me encantan todass tus entradas wapisima

Walee dijo...

Saray me parece que te encanta el programa no? jaja Pàra que te des una idea dibujas mejor que yo!! no le lleves el apunte al anonimo sentite bien porque dibujas re lindo. te quiero nena. Walee

saray dijo...

Paulita todo me resbala grrazias un bezazo para vos tambien

saray dijo...

grrazias Clauu tqm wapa

saray dijo...

grazias Lidifunky

saray dijo...

si Walee me encanta phineas y ferb
grazias yo tqmmbien te quiero nene

La chica de la sonrisa rota. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La chica de la sonrisa rota. dijo...

Sary mola muxo la nueva entrada!
TKM Myniñáh!

Paulita todo me resbala dijo...

Saray eres the best, tkm mi nena¡¡

nuria dijo...

k mono jajja un beso sary

saray dijo...

grrazias Sol yo tambien te quierro mucho.
______________________________
grrazias Paulita todo me resbala
vos tambien sos thebest
___________________________________
grrazias nuria unbeso avos tambien

laia(amiga de laura g) dijo...

Saray sary lo as divujado genial el agente p =perry el ornitorrinco
FIRMADO.laia.

saray dijo...

grazias laia tqm vos tambien dibujas muybien