lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz halloween

                                                      HAPPY HALLOWEEN
Ola oy estamos en 31 de octubre y es halloween bien y como es halloween esta noche yo con mis ermanitos y mis amigos irremoz a azer trruco o trato :) yo me dizfrrazare de leon thomas de vampiro pablito de vampiro pilar de brujita  laura g de harper y andrea g de draculaura.
pues eso a noche irremoz a azer trruco o trato y una fiesta y un monton de cosas mas

y todos querreis saberr quienesson los ganadorres los finalistas de los quentos de halloween  pues aorra lo bamoz a dezir

los ganadores y los premios
en primer puesto  yo saray
en segundo puesto son  laura g y andrea g
en terser puesto son angela y daniela

y los que abeis partisipado pero no abeis ganado un diploma diziendo gracias por aber participado


gracias por aver participado y FELIZ HALLOWEEN

HAPPY HALLOWEEN

WAHAHAHAHAAHHA

ESPERO QUE TENGAIS UN FALIZ HALLOWEEEN TERRORIFICAMENTE  DIVERTIDO
WAHAHAHAHA
MIREN Y COMENTEN PORFAA PORFAA




10 comentarios:

angela y daniela the bets (L) dijo...

AHHH !! ME A ENCANTADO SARY Y LAURA ME LO VOY A GUARDAR Y LE DIRE A MI MAMA QUE ME LO IMPRIMA :) :) :) ES UNOS DE LOS REGALOS MAS PRECIOSOSS DE MI VIDAA !!

saray dijo...

nos alegramos deque te guste :)sos thebest ;)

Laura g Y Andrea g dijo...

Te Qedo Re Bien
y Que Bien QE E QEDADO 2
como siempre en el colegio tambien qedo 2

saray dijo...

si laury vos siemprre quedas 2 segunda en todo hehehe yo e quedado 1 prrimera y angela 3 terzera :)

Mara..♥ dijo...

si claro te as dado un premio a ti misma y a tu mejor amiga -.- disculpa sary yo tq mucho pero no es justo la mia daba mas miedo que ninguna

saray dijo...

pero ize una enquesta y la gente voto y que quierras que aga yo bote a laura g y a angela y todos votamos a 2 quentos y zi tenes mal perder me da igual

ArAn!!! dijo...

Stoi con rocky no es justo k las dueñas del blog participen xk ellas son las jueces... deveria de haber premio al esfuerzo originalidad y al mejor sary si siempre k aces concursos ganais vosotras la gente no va a concursar xk ya sabe kien a ganar es un consejo yo e exo 3 cuentos y mira... yo borraria la entrada y lo elegiria yo misma.

ArAn!!! dijo...

saray no estes triste todos sabemos que te cuesta dirigir un blog y no debemos agobiarte que sepas que no me parece mal que no haya ganado ni que tu hagas encuestas porque el blog es tuyo tu decides te queria decir que no digas que te odiamos al contrario te queremos mucho espero que este comentario te haga pensar .Me tienes aqui para lo que necesites porque soy tu amiga.
ARAN (l) SARAY Nunca dejaremos de ser amigas

thomas (hermano de saray) dijo...

aran grasias por desirle esas cosas a mi hermna gemela saray y abera perdonado

saray dijo...

grrazias aran
thomas ermano te quierro