sábado, 12 de noviembre de 2011

HALLOWEEN 2011

Por halloween yo y mis ermanitos y mis amigos nos lo pazamos muybien y izimos una calabaza  muy     linda

                                                    a la calabaza le puzimos purrpurina
con el dizfraz de leon

Este halloween wmoz echo una zena con toda la familia y con la familia de laura g y andrea g  y emos ydo a azerr truco  o   trato

y noz lo emos pasado muybien esperemos que vosotros tambien abeiz pasado un feliz hallowen



comenten porfaaa porfaaa

10 comentarios:

Leady2 dijo...

que guapa estabas de leonaa ! me alegro que os allais divertido guapa :) qe te diviertas TODOS LOS AÑOS CON ANDREA,TU GEMELO I LAURA :) Tequiero, y me gusta mucho tu calabaza y la tarta tiene mui buena pinta :P teqieroo

saray dijo...

grrazias leady te quierro esperro que vos tambien ubises tenidoun feliz halloween

Sofi love anto dijo...

Este es mi blog:

http://fansdepatitofeoydeconsentidos.blogspot.com/

saray dijo...

ok sofi

saray dijo...

la niña de la derecha de la ultima foto de eza entrrafa es mi amiga laura g ;)

Laura g y Andrea g dijo...

Hehe Bonitas Fotos
Upalala No Me Di Cuenta Salgo Yo :)
Haha

saray dijo...

zi sales vos laury

meryyYyY dijo...

perooo ke wapa es mi niiiiiiñaaaa os kiiiiiiero demasiiiiado amoteeeeeesh un besdazoooooh ^^

saray dijo...

hehe grrazias mery nosotras tambien te aquerremossss

caa dijo...

me encanta !!!! :D y de parte de angela tambien !