viernes, 28 de octubre de 2011

aviso

Os vamos a contar que ya podeis votar  los 2 mejores quentos de halloween y que ya no podeis enbiar mas quentos dijimos unos dias ziiiii perro aora pense que mejor oy podeis empezar a votar de apartir de oy viernes asta el  lunes por la  mañana con una enquesta con los nombres de las partizipantes


y cambiando de tema en la enquesta de 

que os parezco yo ?

es este el resultado
wapa 39 (42%)
linda 30 (32%)
fea 11 (11%)
orrible 15 (16%)
simpatica 30 (32%)
buena persona 36 (39%)
mala persona 17 (18%)


FELIZ HALLOWEEN
HAPPY HALLOWEEN
 
wapa
  39 (42%)

wapa
  39 (42%)
wapa
  39 (42%)

9 comentarios:

angela y daniela the bets (L) dijo...

que chulaa tu nuevaa entrada sary !! te quiero muchisimo prima !! eres lo más !!

tomas(hermano de saray) dijo...

ok hermana saray muy bien echa la entrada hermana gemela heheeheh

saray dijo...

de nada prima angela yo tambien te quierro

saray dijo...

grrazias ermanogemelo te quierro ermanogemelo

Laura g Y Andrea g dijo...

Me Encanta tu nueba entrada :)
te qiero sary
y andrea tambien te qiere mucho

Laia(amiga de laura g) dijo...

Sarayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
soy laia
esta re buena la nueva entrada te felicito por la entrada

saray dijo...

grrazias laury amiga de la bida real y grrazias a vos tambien laia amiga de la vida real os quierro laury y laia :)

popu dijo...

sary tu blog esta genial a lo mejor no te acuerdas de mi soy popular la de el mundo de patito y la de el blog de luna xaooo

saray dijo...

ola popu grrazias
ziiiiii
me aquerrdode vos