sábado, 5 de mayo de 2012

nos bamos de excursion (colonies) 1 semana

Buenos Dias Pandas Del Lunes Dia 7 Asta El 13 De 2012 Nos Bamos De Excursion (colonies) 1 Semana Nos Bamos A Esterri D'aneu.
y nos lo pasarremos muybien y toda eza semana nonos podrremos conectarr  pero elblog estarra abierrto para todos ustedes y podeis dejar comentarrios y chatear enel chat igual como siemprre .
hola  soy thommy oy tambien escribo yo y os  termino de contar que en  la excursion  iremos toda la primaria desde primero de de primaria asta sexto de primaria.
yo ire
y yo tambien  ire
Yo Tambien ire

ojito al parche
thommy , saray , y Laura g



9 comentarios:

tomy(hermano de saray) dijo...

hola nos kedo muy bien la nueva entrada.
y seguro ke nos lo pasaremos muy bien.

:)

saray dijo...

siiiiiii tomy quedo muybien y yo tambien lo pienzo quenoslo pasarremos muybien y grrazias porr comentar ermano

Anónimo dijo...

Soys catalanes??

Unknown dijo...

k lo paseis muy bien wapisimoss

Laura g Y Andrea g dijo...

Sary Y Tomy Si Es Berdad Nos Qedo MUI Bien La Entrada I Estoi Mui Nerbiosa Para Maniana No Me Qiero Ir Espero Qe Martina Y Cristina No Me Agan Nada Ni Qe Me Aspanten Con La Escuridad Espero Qe Nos Baia Mui Bien De Colonias Estoi Mui Nerbiosa Y

->Anónimo Io Si Soi Catalana Bibimos En Barcelona Soi Catalana :) :) Io Y Andrea Somos Catalanas
Bessos De Laura g Y De Mi Ermanira Andrea

saray dijo...

si es berrdad laury pero noslo pasarremos muybien todos hehehehe
________________________________

ola anónimo yo bibo en barzelona pero soy alemania ;)
________________________________
grazias pigat :*

tomy(hermano de saray) dijo...

grasias por comentar okm

Anónimo dijo...

sabeis k bella torme de shake it up tiene deslexia y a podido recuperarse ? guau me parece k esa chica es fuerte. me encanto la entrada un beso

saray dijo...

si anonimo bella torme es thebest
grrazias me alegrrodeque te guste la entrrada un beso a vos tambien