sábado, 19 de mayo de 2012

Excursion(Colonies) 2012

Buenos Dias Pandas Os Bamos A Contar Como Nos A Ido La Excursion(Colonies)
yaos contamos que nos fuimos una zemana de excursion a esterri d'aneu y tambien os dijimos  que os lo contarriamos
 tambien pondremos  algunas fotos  es peremos que os guste.
Nos Lo Passamos Mui Bien
si chicas y por las noches asiamos juegos con las linternas
la comida  fue muy buena
siiiiii mmmmm ñam ñam ñam  yo me lo comi todo
eeee yo tambien melo comi todo y   me gusto ¿  laura vos quedesis de la comida?
A Mi Me Gusto Algunas Comidas Eran Mas Vuenas Qe Otras Para Mi

bamos a poner Las Fotos
Io Laura g




yo saray
yo thomas  el de rojo
clara   nuestra amiga la de rosa

Ojito Al Parche
Laura g ,saray y thomas

23 comentarios:

Laura g y Andrea g dijo...

Sary Nos Qedo Mui Bien La Entrada
Y Nos Lo Emos Pasado Mui Bien De Colonies :) Y Las Fotos Emos Qedado Mui Bien
Y Mi Foto Me La Tiro Mi Señorita A La Ora De Levantarnos Io Aun Tenia Sueño :)

Todo sobre panfu dijo...

Hola Saray y Laura!
Soy dulce401 te acuerdas saray? Jiji pero soy Maryna algun dia tenemos que hacer alguna Panfutada C: Te espero en mi blog! Saray que cambiada estas!
Os lo pasasteis bien?

Laura g y Andrea g dijo...

Todo sobre panfu
Hola Soi Laura Gracias Por Comentar
Si Nos Lo Emos Passado Bien Gracias
Tu Azes Panfu? Io Si Alli Me Llamo laura_g1
Bessos De Laura g

Todo sobre panfu dijo...

Yo soy dulce401 y maryna12 y luni97 :D
algun dia panfuteamos :D

CLARA dijo...

HEY HEY HEY SARYYYYYYY
SOY YO CLARA LA DE TU CLASE GRACIAS PARA PONERME EN EL BLOG QUE BIEN NOS LO EMOS PASADO ESTA SEMANA QUE NOS FUIMOS DE COLONIES
Y TU LAURITA AHUN TENIAS SUEÑO JEJEJE

saray dijo...

si laury hehehehehe nos quedo muybien siiii emos quedademoy bien ymuy lindos todos tqm laury

Laura g y Andrea g dijo...

Siii :)

saray dijo...

ola Todo sobre panfu dulce sime aquerrido de vos yo soy kate-divina es panfu ok pasarremos por tu blog si nos lo pasamos muy bien grrazias por preguntar sos la mejor

saray dijo...

hahaahah si clara denada me alegrro deque te guste saliren mi blog ssi nos lo pasamos muybien laury es una dorrmilona heheeehehhe
bexitos claris

tomy(hermano de saray) dijo...

grasias por comentar nuestra entrada

euu yo esta bez tambien e salido en una foto

CLARA dijo...

siiiiiiii saryyyyyyy
jeje si es muy dormilona pero eso si es muy buena persona la laura g

saray dijo...

si clara lose laury g es muy buena amable y zimpatica y vos tambien

tomy(hermano de saray) dijo...

en la excursion de una semana nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho

CLARA dijo...

gracias por decirme esto amiga sary y sary nunca he bisto a una persona a si de buena como laura g
os quiero mucho a todas

Laura g y Andrea g dijo...

Muchas Gracias Clara
:)
Todo sobre panfu
El Sabado Nos Conectaremos A Panfu Io Y Sary Y El Domingo Tambien Vale

Laura g y Andrea g dijo...

Si Tomy Es Verdad Aprendimos Mucho :)Pero Me a Costado Bastante De Tender Las Cosas Qe Nos Explicaban Alli

laia(amiga de laura g) dijo...

hola chiquita sary y laury que bien nos lo emos pasado de colonies y mi hermana marta tambien y si es verdad la laury siempre que ya hera hora de levantarse la laury decia nooo ahun no porfavor pero en catalan y se tapaba la cara jeje como en la foto besos
.FIRMADO. LAIA Y MI HERMANA MARTA

Todo sobre panfu dijo...

sabeis hablar catalaan? yo tambiien

saray dijo...

denada clara esque laura g esmuy buena parami escomo una ermana

tomy(hermano de saray) dijo...

no pasa nada laura ya iras aprendiendo y yo te ayudare osita mia

saray dijo...

si laia hahahahahaahahahahahahaha
tqm laia bexitoss

Anónimo dijo...

Holaa! soy Alba saray ¿te acuerdas?
llevo miles de dias ausente, pero es por examenes deberes y demás-.-
Me hize otro bloog:) espero tu visitaxD
http:changethewor.blogspot.com

Osamuu

saray dijo...

ola alba si meaquerrdo de vos
ok entraremos atu blog ;) tqm