sábado, 17 de marzo de 2012

yo saray aziendo juegos de bestir

buenos dias pandas oy ospondrre   fotos de algunos juegosde bestirr echos porr mi berreis  como les ago los looks y como los bisto   yo
1.angel de la guarda

2.animadora

3.gatita linda

4.cambio de look

5.mellizos


6.gatito lindo miauuu

7.bestir a la chica

8. bestir del mago de oz

9.bestir novios boda

otrro dia pondrreade mas    juegos aorra ya podeis dejarrun comentarrio disendo que looks os gustan mas  grrazias

ojito al parrche
saray

16 comentarios:

Nuria dijo...

muy bonita la entrada asi si me aburro me pongo aver esos juegos un beso laury andrea sary tom
pilar .. okm

saray dijo...

grrazias nuria un beso parra vos tambien esos juegos son muydiberrtidos

tomy(hermano de saray) dijo...

hola melliza sary que bien te kedo la entrada es muy linda y ami tambien me gustan mucho estos juegos

saray dijo...

ola mellizo grrazias porrcomentarrsi
tqm ;)hehehe

tomy(hermano de saray) dijo...

hola sary ami los looks que me gustan mas es 1 y 3 y 5

saray dijo...

grrazias porr comentarr tomy

Laura g Y Andrea g dijo...

Sary Amichi=Amiga
Te Qedo Mui Bien La Entrada
Me Gusta Y A Andrea Tambien

saray dijo...

ok grrazias laury
hehe
y que looks os guztan mas?

Laura g y Andrea g dijo...

La Qe Mas Nos Gusta Es La 3 Y La 9

laia (amiga de laura g) dijo...

sary chiquita
me encanta esta nueva entrada que has echo y me encanta
la foto numero 4 y la 1
besos chiquita sary

:) alberto y alberta :) dijo...

sary hola bonita entrada soy alberta
y yo alberto nos gusta mucho la 5

pss somos alberto y alberta de la clase de saray

saray dijo...

grazias laury porr comentar
grazias a vos tambien laia
y grrazias a ustedestambien alberto y alberta os quierro mucho
grraziasporrcomentar y dezirrque fotos os gustan mas
soys los mejorrez grrazias fans

Tina Prima de laura g dijo...

Hola saray
soy yo tina la prima de laura te ha quedado super bien esta entrada
los que mas me gustan son
el numero
4 y 6

bueno sary me boy adios hasta otro dia ya nos veremos

Nerea dijo...

Saray me encanta¡¡¡¡¡^^, tu de mayor para diseñadora¡¡¡¡¡¡ TKM

saray dijo...

grrazias nerea si yo quiero ser diseñadora ;)

saray dijo...

tina tqm amigaa