sábado, 31 de marzo de 2012

Juegos De Vestir

Buenos Dias Pandas Oy Pondremos Mas Fotos De Juegos De Bestir Echo Por Nosotras.
y ezta bez tambientendrreiz   que dezirr qualez lookz os guztanmas nosotraz pondrremos los looks y numeros yluego vosotrros dirreis  el numerros de los looks que os gustan mas.

1.  corrazon saray

2. hahahahaha saaray

3.Lau g

4. Laura g

5.Laura g Fresa

6.Lauri g

7.Laurita

8.Laury g

9.Ppppjajajaja Laura

10.saray

11.saray si

12.saray w w

13.sarayta

14.saryyy miauuuu

Aora Ia Podeis Dejar Un Comentario Diciendo Qe Lucs Os Gusta Mas

Ojito Al Parche
Laura g y saray

16 comentarios:

Laura g y Andrea g dijo...

Hola Sary Nos Qedo Mui Bien La Entrada
No Sabria Qual Elejir
Estan Mui Bien Todos
Bessos De Laura G

:) alberto y alberta :) dijo...

hola somos alberto y alberta
y tenemos que decir que es muy bonita la entrada
nos gusta mucho la 1

soy alberto a mi me gusta la foto de laura g
bueno pero ahora no hablamos de eso si no de las fotos de juego de vestir sary y laura os felisitamos

psssss somos alberto y alberta de la clase de saray

laia(amiga de laura g) dijo...

woooow me encanta la entrada
no se que elejir todos me encantan

Nerea dijo...

Olaaa Saryy!! me encanta tuu entraaadaaa amii me gusstaaan toodaaaas TKM!!!!!!!!!

Lourdes(fan numero1 de juana barros) dijo...

os quedo ree bien tOo0oo0odooo xicas!
lindisimas os amo besos!!

saray dijo...

grrazias laury hehe zi tenes rrazon noskedo muybien

saray dijo...

grrazias alberto y alberta porr comentar la entrrada y dezir que fotoosguzta mas ehehehehe

Laura g y Andrea g dijo...

De Nada

saray dijo...

grazias laia tqm

saray dijo...

grrazias nerea porr comentarr y deir que te gustanlas fotos de los looks tqm

saray dijo...

Lourdes(fan numero1 de juana barros)grazias tqm me alegrode quee te guste

saray dijo...

tqm laury bff de la bida rreal

tomy(hermano de saray) dijo...

hermana a vos y a laury os kedo muy bien la entrada pues si tengo ke elejir las fotos ke me gustan mas elijo pues.......
la 13, y la 3

saray dijo...

grrazias ermano parra comentar ydesir que fotos teguztan mas ami la 13 tambien me guztamucho

Lourdes dijo...

aaaaaamo la 10 y la 4!!

saray dijo...

ok Lourdes se nota que te guzta mucho el rosa ;) grazias por dezir que fotos de look tegustan mas