lunes, 5 de diciembre de 2011

mi ermanita y mi primita

ola ola ola que tal esperroque muy bien bueno como berrais oy escrribo yo sola
enfin solo ago esa nueba entrrada parra enseñarros una fotito que sale mi ermanita y una de mis primitas
esa fotito es rrezien echa se las echarron ayer mizmo mientrras comiamos chocolate
ñamñam ami ermanita y a mi primita les encanta el chocolate y ami tambien :p bueno enfin aca teneis la foto


son muy bonitas


comenten
feliz navidad a todos 
happy christmas
 
ojito al parche
saray
 
 
 
 
 
 

36 comentarios:

saray dijo...

hehe son mis pastelitos las amo a mi ermanita y a mi primita

tomy(hermano de saray) dijo...

o saray as pusto la foto que la echo ayer mama quando comiamos chocolate
eyyyy aber que dia bulbes a poner mas fotos mias que me ase mucha ilusion

saray dijo...

a y tambien les llamo muñequitas

ArAn!!! dijo...

ooo k kositas mas bonitas (L)sary?? todo! tkm uapa cual es tu ermana?

saray dijo...

la del jersey de blanco es mi ermanita ;)

ArAn!!! dijo...

ok uapa

saray dijo...

:D grrazias por comentar

rocky blue dijo...

Ola Sara que tal jeje que monos tu hermana y prima jaja amigo tambn me encanta el chocolate besos rocky blue
PD: soy rocky blue de consentidos

rocky blue dijo...

Sara no es molesti pero me ACS un pedido wapa contestame aki o en el mundo de patito besos

saray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saray dijo...

zi zon muy lindaz mi ermanita y mi prima grraziaz por comentar rocky tqm

popu dijo...

k niñas mas monas !!! cual es tu hermanita aunke las dos son supertiernas !!!! un beso wapa soi popu

saray dijo...

mi ermanita ez la del jerzey de blanco

angela y daniela the bets (L) dijo...

peroo que monas !! me las comerias en un solo bocado !!

saray dijo...

anomino callate
segurro que sos Florida

saray dijo...

hehe ;)
zi ez berrdad angela
tene grrazia lo que az puesto

Alba dijo...

Anonimo k te calles ya,que son unas monadas ai que pekeñitas que monas son!

saray dijo...

grazias maru
y grrazias a todos porr comentarr y dezir cosas lindas

rocky blue dijo...

Sara un pedido de moster high besos rocki
Anonimo callate q segiros q ellas son mas monas q tu y como seas florida te parto la cara adios Sara nos vemos manana

saray dijo...

solo tenen 3 añitos

saray dijo...

ok rocky en unoz diaz tendrraz echo el pedido
:)
y grraziaz por dezir ezo y ayudarrme

ArAn!!! dijo...

ya vale soy unas cositas bonitas quien les vuelva a decir algo malo selas vera con aran
todos con sary

saray dijo...

grraziaz aran
sos una buena amiga

rocky blue dijo...

Oye anonimo si sos tan valiente da la cara quien sos decir o sos cobarde todos con sarayyyy

Mis mejores desings dijo...

son monisimasss anonimo eres un asqeroso coomo puedes ser asi estas ciego ves la fealdad donde no al ahy son monsimas seguro qq tu eres un pario a pedos

saray dijo...

anonimo
dejame enpaz
ami a mi ermanita a mi primita
okkkk???????????
__________________________
grrazias rocky otrrabez

ArAn!!! dijo...

anonimo lo k te pasa es k tienes envidia de no tener una familia como la de sary ten wapas y buenas personas . tu nunca conoceras ni as conocido la educacion verguenza y un buen corazon

saray dijo...

grrazias
Mis mejores desings
tqm

saray dijo...

bien dicho aran

Mis mejores desings dijo...

denada sary soy ainhoa esqee ese anonimo es gilipollas con todas las letras

rocky blue dijo...

Aran esto contigo jaja:-) bueno que es un tonto digo seguro q la navidad la pasa con gatos xD ups e ido lejos?

Leady2 dijo...

Sary que monas soon ! Pues Claro Tiene razon tomy jaja la proxima vez que vayais le tienes ke acer una foto a el contigo ehh ! jejeje.Bueno Anonimo seas kien seas cuando te descubramos te vas a enterar de kien soi yo,sary,popu,ainhoa,maru etc!Asique qallate la boca o te la labo con LeJia xD . PD.Ainoa el otro dia m tuve q ir pero si me iziste ya el mix-pod y to eso muchas gracias y aver si un dia nos vemos wapa :) ANONIMO CALLATE SARY SON MONISIMAS ADIOS POPU Y MARU Y KERO LA PROXIMA VEZ A TOMY JAJAJA ADIOSSSSSS

ArAn!!! dijo...

ni as llegao lo k pasa sk vive deabjo de un puente (anonimo)

saray dijo...

grrazias amigas
ok leady
algun dia de eztoy ya pondrre
otrrabez alguna foto de mi ermano tomy ;)

María Jesusita dijo...

k monas..., son super graciosas :D

saray dijo...

grrazias maria jesus por desir eso :)tqm