sábado, 31 de diciembre de 2011

ganadores del concurso de cuentos de navidad

Buenos días, Pandas oy   bamos a desir chau a 2011 y bamos a desir hola a 2012
zi  tomy yo ya me e prreparado parra las  campanadas   que  guay en pocas orraz  ya eztarremoz en  2012  zi qepazarrapido el tiempo
si muy rapido  pasa el tiempo  cambiando de tema os  bamos a poner  a los ganadores de  los cuentos de navidad  perdon por aserlo un dia mas tarde teniamos muchas cosas ke aser y se nos olvido
si ami tambien zemeolbido ey tomy bamoza dezirr a los niños  quienez an ganado
vale saray

el primer premio es para rocky blue
 
el segundo premio es para saray
 
terser  premio es para Laura g y Andrea g


y este regalo  es para todos los que abeis partizipado en el concurrso




feliz navidad a todos
Ojito al parche
saray y tomy

22 comentarios:

saray dijo...

noz quedo muy bien la entrrada

tomy(hermano de saray) dijo...

si sary nos kedo muy linda y muy bien echa

La chica de la sonrisa rota. dijo...

Os kedo mbn la entrada!

Anónimo dijo...

me gusta mucho saray el gato es mu mon

rocky blue dijo...

grax saray es muy bonito y grax a los q me votaron

nicolas dijo...

muy buena la entrada

saray dijo...

grrazias a todos
de nada rocky blue me alegrro deque te guztarra:)

saray dijo...

feliz 2012 a todos

saray dijo...

la gatita zellama kitty

Anónimo dijo...

bonita entrada :)

Laura g y Andrea g dijo...

bonita entrada :) perdon el anonimo oy yo el qe pone bonita entrada me etiboqe

andro dijo...

oie saray ta muy bonita la entrada avisame en el proximo concurso k kiero participar

saray dijo...

grrazial laury ok

saray dijo...

grazias andro ok quando aga otrro concurso de quentos te abizarre

Claau∞ dijo...

Os kedo mui bonita la entrada! me gusta muxo! =)

saray dijo...

grrazias clau tqm

Paulita todo me resbala dijo...

Me encanta la entrada saray wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+

TKM LOVE YOU¡¡¡¡

Mara..♥ dijo...

Muy bonita entrada sary ;D

María Jesusita dijo...

bonita la entrada, sary.

saray dijo...

grrazias
Paulita todo me resbala
MaRa..♥
y
María Jesusita
me alegrro de que os guzte yo a vosotraz tambien os quierro mucho

Mara..♥ dijo...

nosotras tambien te queremos muxo sary ^_^ peke :D eres de lo mejorciito,no cambies nunca ;D

Anónimo dijo...

muy bonita entrada,y los premios tambien