miércoles, 29 de agosto de 2012

Cumple De Andrea g

Hola A Todos Oi Ablaremos Del Cumpleanios De Andrea
Por La Manina De Aier Empezo La Fiesta I Estubimos En El Jardin Selebrando Su Cumpleanios
luego binierron los prrimos de  laura g y andrea g y  un poquitomas tarde binieron los otros primos los de valencia (alicante).
A La Ora De Comer Andrea Mi Ermanita Soplo Sus 5 Belas I Pidio 1 Deseo I Luego Nos Comimos El Pastel
si erra denata erra muybueno estaba delizioso  ñamñamñam
Despues De Comer Andrea Abrio Los Regalos A La Tarde Nos Fuimos Al chiquipark I Muchas Cossas Mas.
Aora Pondremos Alguna De Las Fotos De La Fiesta:
LOS GLOBOS DE LA FIESTA 
 

Ermanita En La Cocina

Mi Ermanita Abriendo Los Reglos


Con Los Regalos


Con Mama
Andrea Con Algun Regalo En La Mano El Regalo Qe Lleba Andrea En La Mano Es El Regalo Qe Le Regalaron Saraydivina Tomas Divino i Sus Ermanos Le Gusto Muchissimo
Espero Qe Os Aia Gustado La Entrada Bessitos 

comenten (si quereis la podeis felizitar dejando un comentarrio aca)

11 comentarios:

Laura g y Andrea g dijo...

Gracias Sary Por Aiudarme En Acer La Entrada :) Andrea Esta Mui Contenta Por La Fiesta I Los Regalos ;) Bessos

laia(amiga de laura g y andrea g) dijo...

wow que bonita entrada muchisimas gracias por invitarme a mi y a mi hermana marta a la fiesta fue estupenda y super divertida
laura y saryta que bonitas fotos que aveis puesto de andrea y alguna fotos sales tu he laura hehe con andrea bueno adios adeuuuu besos petons
.firmado laia.

marta(hermana de laia) dijo...

Digo lo mismo que mi ermana Laia gracias laura y andrea para inbitarnos ami y a laia mi ermana
un beso de marta

carmencita dijo...

hola soy carmen buestra amiga del campamento me alegro cue os lo pasasteis de marabilla en la fuesta de tu hermana andrea
felicitala de mi parte

Sandrah! dijo...

Felicidades Andrea espero que hayas pasado un feliz cumpeaños! (L)

Paulisuki dijo...

Felicidades adelantadass!!!

Laura g y Andrea g dijo...

Gracias Por Felicitar A Mi Ermanita Andrea Esta Mui Conenta
Paula No Qieres Decir Atrassadas
Pero Graciasssssss

saray dijo...

felizitaziones andreita

saray dijo...

grrazias poe inbitarrnos a la fiezta la fiezta fue genial y se nota que tegusta el regalo que te izimos nosotrros hehe bueno andrea que te quiero mucho sos genial y grrazias porabernos inbitado a tu fiesta a y porzierto vos y laura g estais inbitadas a mi fiesta y la de thomas al 8 de septiembree ya os pasarre la info de la orra y todo

tomy(hermano de saray) dijo...

felicitasiones andreilla la fuesta fue genial gracias con el corazon para abernos inbitado vos y laura g soys geniales

Laura g y Andrea g dijo...

De Nada Sary ;)
Vale Sary Muchas Gracias Ia Bendremos
De Nada Tomy Eres Increible Como Tu Sary