sábado, 9 de junio de 2012

laura g y saray en el parque

Buenos Dias Pandas Oi Emos Ido Al Parque
siiiii y noslom emos pasado muybien
I Emos Jugado A Muchos Juegos
siii y emos jugado unmontoooooooooon  emos saltado a la comba  tambien a los columpios
I A  Muñecas
y con el balon hehehe
Bueno Aca Os Pondremos Una Foto Del Parque De Nosotras.

Io Laura g Soi  La De Delante y yo saray soyla de atras con pantalones naranjas
                                                             
                                                              Mi Hermanita Andrea
                                                                    



                                                                       Ojito Al Parche
                                                                                Laura g saray

24 comentarios:

Laura g Y Andrea g dijo...

Sary Nos Lo Passamos Mui Bien En El Parqe I Andrea Tambien ;)
Bessos

angela y daniela dijo...

se vee que os lo pasais rebien me encantan vuestras fotos y soy muy buenas amigas

saray dijo...

siii laury noslopasamos muybien monstruosamentegemial siiii tqm lauryy y a andrea tambien

saray dijo...

ola angela y daniela grrazias porr comentar sii noslo pasamos muybien tqm angela y daniela ;)
yo y laury somos muy amigas

tomy(hermano de saray) dijo...

laura osita mia sales muy wapa en la foto y vos tambien hermana saray y la andrea tambien salis wapas divinas de la muerte las 3

Laura g y Andrea g dijo...

Siiiii Sary
Siii Angela Gracias Po El Comentario

Laura g y Andrea g dijo...

Gracias Tomy :)

nuri dijo...

bonita entrada espero que lo hayais pasado bien un beso wapas y para ti tommy y para buestros hermanos

saray dijo...

grazias thomy ermano ;) vos tambien soslindoo

saray dijo...

hehe laury tqm:)

saray dijo...

ola nuri siii graziasnoslo emos pasado muybien un beso para vos tambien

Anónimo dijo...

que lindas fotos saray

Saray soy Mauricio0201 xD

saray dijo...

graziaspor comentar Mauricio0201 xD
:) tqm

tomy(hermano de saray) dijo...

de nada hermana sary kiss

laia(amiga de laura g) dijo...

sary chiquita y laury
que guapas las 3 que salis en la foto os quiero mucho yo y mi hermana marta estamos muy contentas de que os aya ido muy bien en parque el sabado
.FIRMADO LAIA.

-marta- dijo...

ola sary y laura soy marta la hermana de laia la de tu clase soy me gustan mucho las 3 fotos

saray dijo...

hermano thomas sos el mejor

saray dijo...

laia tqm grrazias por comentar bexitos para vos laia

saray dijo...

ola marta gordi grazias por comentaryzdezidque te gustan a las fottos

Anónimo dijo...

perdon saray te creo y que guay tu blog saludos Mauricio0201

saray dijo...

grrazias porr crerme Mauricio0201
:* kiss

tina prima de laura g y andrea g dijo...

hola saray soy tina la prima de laura y andrea las 2 fotos estan muy bien aveis quedado super bien y muy guapas sary aver si algun dia jugamos juntas al parque tu tus hermanos mis hermanos y mis primas laura g y andrea g

saray dijo...

ola tina grazias ;) ok algundia jugaremos toooodooooss juntos enel parque tqm amchi bexitos kiss smmuakkss

saray dijo...

feliz verano a vos tambien tina