sábado, 18 de febrero de 2012

nuestro carnaval

Buenos Dias Pandas :) Esos Dias Fue Carnaval Y Nosotros En El Colegio Selebramos Carnaval El Viernes
A Qe Si Sary?
sii laury  y fue muy diberrtido hahahahahaha  ea ea ea
Jaja Sary Tan Dibertida Como Siempre
siiii lauryyy  bamos a contarles a todos lo que izimos  en la school
Vale Sary
pues  en el colegio izimos unacarrosa  fue genial
Si Sary
todo los dias de esa semana emos tenidoque azer o traerr algo 


Lunes:Una Corbata O Un Pañuelo Al Cuello
Martes:Un Dibujo En La Mejilla
Miercoles:Un Par De Calcetines De Colores Distintos
Jueves:Una Gorra,Un Gorro o Un Sombrero En La Cabeza
Viernes: Nos Disfrazaremos Al Colegio

El Lunes Yo Llebe Un Pañuelo Al Cuello
y yo una corrbata
El Martes Llebe Una Estrella Dibujada
y yo llebe una flor
El Miercoles Llebe Un Calzetin Azul Y El Otro Rojo
y yo uno de rosa y uno de amarillo
El Jueves Llebe Una Gorra
y yo llebe un sombrero
El Viernes De Vaqera
y yo de conejo

yo saray  de conejo





Yo Laura G De Vaqera
comenten pofaaaaa,         ¿que disfras osgusta mas?

ojito al parche 
saray y Laura g  





29 comentarios:

clara dijo...

sary y laury la entrada quedo super bien os felicito a mi el disfraz que mas me gusta es la de conejo porque yo tambien me disfraze de consejo :) bueno sary nos beremos mañana a la clase besos y tu tambien laury nos veremos al recreo

laia(amiga de laura g) dijo...

hola sary chiquita buena entrada y laurita a ti tambien buena entrada Yo me Disfraze de vaquera como laura pero el disfraz que mas me gusta es el de conejo
.FIRMADO.LAIA.

:) alberto y alberta :) dijo...

wow wow wow que entrada tan chula ami y alberto nos gusta muho wow wow wow pues a nosotras nos gusta mas conejo laura te quiero mucho soy alberto
la entrada esta fabulosa es una pasada de entrada bueno todas las entradas estan fantasticas

pss. somos alberto y alberta de la clase de sary

Laura g y Andrea g dijo...

Sary Nos Qedo Muy Bien La Entrada
:)
Si Tengo Qe Elejir Algun Disfraz De Tuyo O Mio
Ami Me Gusta Mas El Tuyo El De Conejo
Muchissimas Gracias
Clara
Laia
Albero y Alberto
Para Comentar Y Albero Yo Tambien Te Qiero Aun Tengo Las Cosas Qe Me Regalas :)
Bessos De Laura G y Andrea G

Nuria dijo...

hola es que es muy dificil elejir joooo que complicado esque vais las dos monisima bueno pues las dos un beso say u laura :-)

saray dijo...

ola clara grrazias porr comentar ok no berremos mañana en clase

saray dijo...

a zi laia grrazias por comentarr tqm quedastes ermosa de baquera

saray dijo...

:) alberto y alberta :)
os quierro mucho grrazias por comentarr
y graziasporrdesir que os gusta n las entradas

saray dijo...

ola laury grrazias por comentarr
estabas ermosa de baquerra
siiiii
nos quedo muybien la entrada

saray dijo...

grrazias Nuria tqm

Leady2 dijo...

Hoola sary y lauura! Qe tal preciosas? Espero que os lo hayais pasado GENIAL en carnaval .. yo me lo pase bien pero tambien mal porque estoi mala :(..Pero bueno no importa el que mas me gusta nose cual esporque estais las 2 monisimas :) Osqiere . Leady

Anónimo dijo...

hola saray soy driada me encanta tu entrada pero me gusta mas el de conejo

María Jesusita dijo...

K wapas las dos, pero a mi me gusta más el de vaquera, pero las dosestáis muy guapas.
Chao!

María Jesusita dijo...

Yo fui de animadora, en mi colegio se hizo el mismo día, también me lo pasé muy bien

katerina dijo...

Sary y laura las dos vais muy wapas,ademas es muy dificil de elejir!Es como elejir entre mis amigas o novio! Dificil! Pero ustedes vais muy wapas!

katerina dijo...

Besos a sary y a laura!

Anónimo dijo...

hola chicas no se si os acordareis de mi yo soy fan numero1 de juana barros, lourdes la de la web de consentidos, cerraron la web y no pudimos hablar mas =..(

Lourdes(fan numero1 de juana barros) dijo...

chicas respondanme!

saray dijo...

grrazias Leady

porr c0omentar tqm

saray dijo...

grrazias driada porrd esirrque te gusta mi disfrraz

saray dijo...

grrazias porr comentarr María Jesusita
segurro que estabasermosa de animadorra

saray dijo...

grrazias katerina tqm

saray dijo...

ola
fan numero1 de juana barros, lourdes
si nos aqordamosde vos tqmmm

Lourdes(fan numero1 de juana barros) dijo...

es verdad q d tiempo =)
donde habran quedado nuestras otras amigas de la web??

saray dijo...

Lourdes(fan numero1 de juana barros)
no lo se donde estan las otrras
grrazias por comentar y ablar con nosotrras aca

Lourdes(fan numero1 de juana barros) dijo...

denaada!!!
os busque en todos lados y os encontre!!
nuestra amistad es para siempre!!!!
mandale un kiss a laura d mi parte!!

saray dijo...

heheheehe
lol
Lourdes(fan numero1 de juana barros)
yo nunca me olbide de vos porrque sos muysimpatica y diberrtida
ok le mandarre un kiss a laura de tu parte amigi ;)

Lourdes( fan numero1 de juana barros) dijo...

graciass vs tamb sos unica!

saray dijo...

hehehe grrazias amigi