jueves, 1 de septiembre de 2011

panfu

oy pondre algunas fotos de panfu como me  abeis pedido
yo kate-divina con mi amigo alex_wapo_XD3 y con otrros pandas

yo kate-divina con rubiaaa y alex_wapo_xD4

yo kate-divina con lovedance a lo de bruno

una lista de ganadorres la pongo porque salen algunos nombrres de algunoz amigos mios de panfu

evron  el malo de bitterland

yo kate-divina saludando en la fiesta

yo kate-divina con el pakete de orro

yo kate-divina con rubiaaa en la pileta
yo kate-divina a lo de bruno con mi amiga lovedance aziendo una   flor

yo kate-divina bailando con miz amigos en mi casa del arrbol

yo kate-divina bailando en mi casa del arrbol con miz amigos

yo kate-divina en mi casa del arrbol con lili_star13 y nananna

yo kate-divina con rubiaaa y mr.horsey

la firma de max y ella

max y ella

12 comentarios:

aLex...fOReVer Me dijo...

jajaja x fiinnn salgo riendom i saludandoo genial¡¡¡ xD mu wenas las fotos saryy sige poniendo mas ;)

saray dijo...

zi ez berrdad alex amigo ok pondrre mas fotos de panfu :)

Laura g y Andrea g dijo...

Que Bien Aveis Quedado En Las Fotos De Panfu
;)

Rubiaaa_;) dijo...

Wooohh , peri si ha subidoo las fotoss?
Por fiin , que no vea si has tardado e.e
y haber cuando nos hacemos mass
Tequieroo katii kat ! (L)

saray dijo...

grrazias laura g y andrea g ;)

saray dijo...

ok rubiaaa noz arremos mas fotos y las pondrremos en mi blog :)

Anónimo dijo...

hay yo no salgo en ninguna pero me gustaron la sfoto porke sale mi selena pero ecepto porke sala con el justin pero me gustaron muxos todas las la nueba entrana la encontre te dije ke la encontraria a una cosa soy julio oki pa ke no confunda habe si cree k es otro eske lo pongo en anonimato porke aun sigo si sabe ke es lo otro weno sige ocngando fotos y alguna ke me tenga ami añgunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno adios

saray dijo...

hehe no te prreoqupez julio quando aga maz fotoz ya te echarre fotos a vos tambiien ;)

aLex...fOReVer Me dijo...

saryyy dntro d poko aznos mas fotos stoi deseando ver masss dspues d tanto tiempo d sperar aora kero massss xD tienes ke sacar una d julioo ahi ke salga tooh borraxoo xD staria guayy i cnmigoo! salimos cn un elaoo... weno mejor lo deejo xDD ke m stoi saliendo dl tema

saray dijo...

ok alex :)

Estrelluxie-Pide-Perdon dijo...

Escuchareme todos(Alex,lili,clara(estrella),saray,julio...:
Si os ize algo os pido perdon,ya sabeis que cuando hablo de futbol me vuelvo muy loca,y no se lo que hago,y ademas,solo quiero hacer las pazes,no se que puedo hacer mas para que me perdoneis,hare lo que sea con tal de que me perdoneis.
=(

saray dijo...

yo te perdono :)