jueves, 11 de agosto de 2011

concurso de cuentos

ola oy azemos eza nueba entrrada diziendo que a partir de mañana dia 12 asta el dia 19 podeiz dejar un comentarrio aziendo  el cuento inbentado por  vosotras y vosotros 

yo are una encuesta y pondre  el nombrre de los partizoipantez  y podreeiz votar

REGLAS

1-NO  SE PUEDE VOTAR A VOSOTRROS MISMOS
2-OZ TENEIZ QUE INBENTARR EL QUENTO
3-NO BALE PONEROZ DE NOMBRE ANONIMO


PREMIOS
1R PUESTO UNA FOTO DEL PERSONAJE DE TV QUE QUERRAIZ
2º  PUESTO UNA FOTO DE EL  O LA CANTANTE FABORRITO
3R PUESTO UN POSTER DE LO QUE QUERRAIZ

Y PARA LOZ QUE NO ABEIZ QUEDADO FINALIZTAZ PERO ABEIZ PARTIZIPADO  UN DIPLOMA

14 comentarios:

Moniqú dijo...

¡Bueno Saray, yo participo! Mi cuento se llama Amigas a La Vuelta del Mundo.

¡Hola a todos! Mi nombre es Mónica y os vois a enseñar que tienes que disfrutar de los amigos mientras los tengas. Que la vida es muy corta y que las personas van a aparecer y a desaparecer constantemente de tu vida.

Yo tenía una amiga que se llamaba Sarah, que provenía de la India y que su madre era una viajera incansable, y su padre un reportero muy curioso que quería dar la vuelta al mundo.

Sarah y yo eramos las mejores amigas, las BFF, las chicas más unidas que jamás se pueda imaginar. Íbamos al colegio juntas, alguna que otra vez quedábamos para dormir en alguna de nuestras casas, hacíamos pelis caseras juntas, e incluso compartíamos algunas de nuestras prendas de ropa favoritas.

Un día chateando por MSN, me dijo:
-"Tenemos que disfrutar de este día como si fuera el último...de verdad. Recuerda que ti quiero, que tú eres mi vida y que siempre estarás en mi corazón".
De repente, se desconectó. Sarah me envió un e-mail que trataba sobre que sus padres habían encontrado un empleo para hacer documentales en pleno África, y que tenía que separarse de mí.

Ahora lamento mucho no haber aprovechado esos últimos días en que tuve contacto con ella. Así que ya sabes, en cualquier momento te puede pasar algo...Que vayas a lamentar mucho.

Espero que os haya gustado =)

Anónimo dijo...

¡Hola Saray! Soy Nuria, y mi cuento trata sobre cómo conocí tu blog y sobre lo mucho que me gusto.

Era un día como otro cualquiera, y me levanté a las 10:30, desayuné y como hago todos los días me meto en blog que tienen chat, para poder hablar con amigas que conozco, entonces me digeron que entrara en Mi blog, parecía muy amable y muy divertido, miré para Datos Personales y salía una foto de la dueña del blog, se llamaba Saray, era una chica muy guapa y muy amable, me conecté a su chat y todas me trataron genial, desde entonces, no he dejado de visitarlo ningún día, hasta hoy, que escribo este cuento, para su concurso....
Unn beso^^

Laura g y Andrea g de barcelona dijo...

Sary amiga yo participo :)

DE COLONIAS
-Havia una vez un colegio de barcelona que ivan de colonias dos noches pero en la classe avian 2 niñas que se llamaban laura y laia que tenian 9 años pero la laura y la laia tenian un poco de miedo porque ay unas niñas de la classe les querian aser algo malocomo asustarlas por la noche.
ya llego el dia de las colonias y ya llegaron en la casa de colonias y dejaron las maletas en las abitaciones y se fueron a fuera a jugar la laura y la laia jugaban a saltar a la cuerda y empezo a llover y despues fueron a dentro y la laura y la laia cantaban y bailaban canciones de patito feo y de consentidos y despues llego la hora de dormir y se fueron a las abitaciones y la laura y la laia dormian a abajo porque tenian miedo de caerese y la martina y otras asustaban a laura y a laia diciendoles que saldran monstruos y despues se asustaron ahun mas y quando la laia ya dormia la laura tenia mucho miedo y ademas sentia ruidos y la llamo a la laia y la laia se desperto y despues la laura le dujo a laia que sentia ruidos y resulta que era la martina y sus amigas despues el siguiente dia la martina les pidio perdon y despues la laura y la laia le dijieron que si que pa perdonaban y despues dentro de un rato jugron las 3 juntas La laura la laia y la martina y se hicieron amigas
FIN
Firmado:Laura g y Andrea g de barcelona

Anónimo dijo...

El amuleto de la suerte

Un dia estaba en el cole con mis amigas Saray,Laura,Patri,Xu,Moni,luna etc

Saray:Se puede saber a donde iremos hoy?

Laura:Pues yo creo que a la playa

Patri:esta de broma?

Xu:Pero

Moni:Esta lloviendo

Luna:jajaja

Yo:chicas no me apetece ir vosotras

Todas:OK

Y iba paseando y derrepente encontre un amuletoo tenia una pequeña bruja (era mi dia de suerte)

Lo coji y al momento me llamo mi noviio diciendo: Corto con tigo

Me dejo destrozada

Al rato llamo Moni:Ya no soy tu amiga

Luego hice un examen y saque un insu.

De repente encontre un chico muy raaro me dijo que era amigo de mis padres y que me subiera en su camion que no pasaba nada

Me lleve un gran susto era un ratero pero al dia siquiente consegui escapar aquel dia aprendi grandes lecciones

saray dijo...

eso paso en el berano en la ziudad de danville yo saray me fui enn casa de El Dr. Heinz Doofenshmirtz
y quando llege en casa dedoofenshmirtz empezamoz a prreparar un plan malbado y z conzttruir un inator porque yo ze lo pedi que me ayudarra a azer un inator para deztruir club penguin y noz inbentamoz el destructordeclubpenguininator
al cabo de un rato aparezio perry el ornitorrinco y doofensmirtz dijo oooooooooh perry el hornitorrinco tu presencia es totalmente inesperada y con eso quiero decir totalmente esperadaa
y yo saray dije si es otalmente esperada
y luego doofensmirtz atrapo a perry el ornitorrinco y le conto el plan malbado y yo saray tambien le conte el plan malbado
dezpuez quando quazi todo noz zalia bien y club penguin eztaba apuntpo de zestrruirrse
perry el ornitorrinco escapo de la trrampa y perry el ornitorrinco y
Doofenshmirtz empezarron a luchar y quando yo saray y Trépido Doofenshmirtz eztabamoz apunto de destrruir club penguin perry el ornitorrinco pulso el buton de auto destrucsion y el inator dezaparrezio y Doofenshmirtz grito maldito seas perry el ornitorrinco y yo saray grite yo tambien si eso maldito seas perry el ornitorrinco
y yo y Doofenshmirtz no pudimos destruir club penguin porrque perry el ornitorrinco se salio con la suya pulsando el boton de auto destrucsion
fin

angela y daniela the bets (L) dijo...

LAS CAPITANAS
...................................

Era se una vez las capitanas laura g y angela que se disponian a ir a una isla nueva . Al llegar se encontraron a saray el único humano que sobrevivia en esa isla porque SARAY era muy atrevida fuerte y no le dava miedo a nada y le gustaba mucho phineas y fer . Angela y laura g le digieron que si era capitana con ellas y lo fue saray acepto ser capitana tambien ,
-saray dijo : chicas !! es esta isla ai que tener mucho cuidado porque ai muchos piratas malos que vienen a intentar matarnos para ellos sobrevivir !!!
-angela y laura g : no te preocupe tranquila que nosotras tan unidas les benzeremos !!! .
ALCABO DE UNA SEMANA ....
(las capitanas luchando con los piratas ) AI !! UI !! TE VAMOS A MATAR !! PLAF PLAF !!! (se nota que estaban peleando ) las piratas corriendo subiendose en las palmeras trepando como monos y cogiendo cocos y tirandolos los piratas se asustanron y tan cobardes salieron corriendo .
AL DIA SIGUIENTE ::::::::::::::
Una pandilla de personas estubieron espiando toda la pelea y llamaron a la television y se ISIERON FAMOSAS .
FIN

Carla dijo...

Ola soy Carla y yo participo:

Phineas y Ferb
__________________

Un dia Phineas y Ferb estaban haciendo una cabaña gigante entonces vino Candace y los vio y los quería pillar pero entonces vin Stacy (Esteisi) y le dijo a Candace:
-Candace!! Nos vamos de compras?
Y entonces Candace le dijo:
-Vale, pero primero tengo que pillar a mis hermanos, llamaré a mamá! Se la van a cargar!!!
-Mamáááá!! Phineas y Ferb están haciendo una cabaña gigante en el jardín!
Y su mamá le dijo:
-Candace ya la vere luego!

Y luego Candace le dijo a Esteisi:
No puedo ir de compras tengo que asegurarme de que mi madre pille a mis hermanos.

Y entonces el Doffensmirz ixo un encojineitor y encojio a la cabaña gigante y se kedo muy pekeñita y entonces cuando vino la mamá de Candace no pudo ver lo que hicieron y Candace se quedo triste.

FIN

Anónimo dijo...

Mi cuento se titula:Una noche en su casa.

Era un dia como otro cualquiera me llamaron al movil y era una marta una amiga del cole me invito a su casa tambien iva a venir paula juntas, eramos un club llamado top secret.

Cuando llegue jugamos y hicimos cosas mui divertidas pero lo interesante no llego hasta que jugamos a escondite.Marta tenia un monton de libros y cuando estaba escapando para coger un escondite, tire de un libro y se callo era bastante viejo, brillaba una pagina y lo abri, la chicas vinieron porque se estrañaban de que no me escondia y paula me pregunto:
-¿que haces patri?
-Me he encontrado un libro mui raro hai una pagina que brilla.Abramoslo.

Lo abrimos y derrepente estabamos en un lugar maravilloso era un jardin con piscina una heladeria al lado y habia una cesta de picnic y alli todo lo que deseabamos se hacia realidad.
Desde aquel momento mantenemos el libro en secreto y vamos todas juntas de vez en cuando.


P.S.:esta no es una historia real y cualquier daño al cerebro no es culpa mia.

Estrelluxie dijo...

Hola Saray!Soy Estrella,Estrelluxie,y participo!,Este es mi cuento,se titula:

HERMANAS COMO AMIGAS:

Yo,como todos los años decidi a que sitio ir de vacaciones,con mis padres y mi hermana.Decidi ir a una casa rural en un pueblo cerca del mar.Cuando llegamos al pueblo,me lo pase genial,y conoci a una niña,dde mi misma edad,12 años,nos hizimos muy amigas,pero,cuando llego Septiembre,me tube que ir del pueblo,porque empezaba el colegio,yo igual que ella estaba muy triste en mi ciudad.Intente llamarla,escribirle...Pero no me contestaba.¿Que pasaba?¿Se habra olvidado de mi?Pasaban las semanas,los meses...Hasta que llego otra vez Junio!Les dige a mis padres que queria ir de vacaciones a la casa rural del año pasado,fuimos.Y empeze a buscar a mi amiga,Maria como loca,luego,la vi sentada en unas rocas cerca del mar,y grite:
-¡¡¡¡MARIAA!!!!
Ella giro la cabeza,pero izo como si fuera una desconocida,estaba muy triste,me fui a la casa rural,me tumbe en el sofa,y a llorar.Hasta que habrieron la puerta,¿Quien podria ser?Y era...
¡¡El hermano de Maria!!
Me conto que ella no me hablaba porque despues de que me hubiese ido,ella estaba fatal,se escapo de casa...y tubo que ir a un internado horrible.Ahora no te contesta,porque no quiere que le pase lo mismo que el año pasado.
Fui corriendo a hablar con Maria,me sente a su lado,hablamos,y al final...
¡Me volvio a hablar,reir...!
Estaba contentisima,y para que jamas se olvidara de mi,le regale mi puelsera,la que tenia desde pequeñita,la mas valiosa para mi.
La invite a cenar a la casa rural,y les dige a mis padres que si habia alguna solucion para quedarme siempre con Maria.¿Y sabeis que digeron?Que me podia quedar en el pueblo con Maria!
Fue genial ese verano,y los findes de semana,me iria a la ciudad.
Ahora mi nuevo hogar es el pueblo!
Fue el mejor verano de mi vida.
FIN

Espero que os haya gustado!!
=D

Anónimo dijo...

jejej muy bienn a todasss yo no e participado por que no sabia que cuento podia poner:( pero bueno da igual jeje todas los abeiss echo muy bien y soy rocii la loki jeje =) os quiero mucho y suerte ¡¡¡

saray dijo...

ok grrazias

Anónimo dijo...

denada lo dijo...rocii

saray dijo...

ok rochi amiga :)

Estrelluxie dijo...

El mio a sido HORROROSO
=(